MODELOS Y MATERIALES DE PUERTAS DE GARAJE

Si necesita instalar una puerta de garaje o sustituir la existente seguro que se está preguntado de que material debe ser esta para que sea la elección adecuada a sus necesidades de apertura, durabilidad, mantenimiento, diseño y robustez, espero que en el siguiente artículo le ayude en su elección.

Para algunos, esta es la pregunta fundamental, que hay que tener en cuenta al comprar una puerta de garaje. Hay básicamente cuatro tipos diferentes de materiales para elegir: madera, aluminio, Paneles sándwich y acero.

Puerta corredera acero galvanizado
Entre ellos, el acero es el más popular, ya que es relativamente barato, duradero,  con múltiples diseños y personalizaciones además de su gran robustez. Por otro lado, podrá ser propensa a la corrosión si no se utilizan imprimaciones y pinturas adecuadas.



Puerta acero galvanizado y panel fenolico
Puerta con estructura galvanizada revestida con panel fenolico, apertura batiente y motorizada con motor electromecánico marca CAME.


Puerta madrera decoraciones inox.
Mientras tanto, en términos de precios de las puertas del garaje, usted podrá pagar una suma mayor por una puerta de madera, pero conseguir un aspecto  elegante para su hogar. Al mismo tiempo, las puertas de madera son conocidas por ser muy duraderas, sin embargo, estos también podrán ser propensos a los hongos y deformaciones, especialmente cuando no es tratada adecuadamente con productos químicos.



Puerta seccional residencial
En lo que respecta a los precios de la puerta del garaje, de panel sándwich están en el nivel medio. Algunos modelos no son demasiado baratos, y algunos no son tan caros. Lo que es bueno acerca de las puertas de este tipo de panel es que son fáciles de mantener, y en algunos casos, todo lo que necesita es una limpieza periódica de los paneles.























Puerta enrollable aluminio
Las Puertas de aluminio se consideran la versión más ligera de las puertas de garaje. Su ligereza está bien para puertas de tamaño  reducido y en caso de tener que automatizar no se necesitaran motores de gran potencia,  hay que tener en cuenta que para puertas de gran tamaño a ser un material muy ligero pierde robustez.

 








1 comentario:

  1. Te felicito por la publicación Samuel muy informativa ME GUSTA.

    ResponderEliminar