CERTIFICACION INSTALADOR Y MANTENEDOR DE PUERTA


De sobra sabemos que si algo nos da tranquilidad en cualquier campo de nuestras vidas es la seguridad y ese es nuestro principal objetivo, para ello hay normativas que nos dirigen y debemos cumplir.

En relación a las puertas, el marcado CE es lo que le puede garantizar la tranquilidad de saber que instala en casa, comercio, industria… artículos que cumplen con las normativas y eso se transformará en seguridad.
No sólo debe comprar una puerta con marcado CE, también debe contratar personas para su correcta instalación, nuestro personal de instalación está certificado como profesionales en: Instalador y Mantenedor de Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones, según lo dispuesto en la normativa europea de producto “Reglamento de Productos de la Construcción º 305/2011” y la “Directiva de Máquinas 2006/42/CE” así como de las normas armonizadas de producto.

Si desea leer más, puede acceder al siguiente enlace y le informaremos que es el Marcado CE, su legislación, responsabilidades y sanciones si no cumplen las normativas, tanto fabricantes como propietarios: www.puertasenmovimiento.com
¡Cúbrete las espaldas, duerme tranquilo, ya nos preocupamos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario