Puertas garaje Hörmann servicio técnico

¡Confíe su puerta en nuestro Servicio Técnico!
Ofrecemos servicio técnico para puertas automáticas. En Metal Delgado, al ser distribuidores de las mejores marcas, contamos con un servicio técnico de calidad.
Para cualquier incidencia que tenga su puerta automática, llámenos y nuestro servicio técnico le dará solución en el menor tiempo posible. Todas las reparaciones se realizan con repuestos originales de las mejores marcas, lo que nos permite garantizar nuestros trabajos.
No espere a que su puerta deje de funcionar, ante cualquier fallo por mínimo que sea o leve incidencia, confíe en Metal Delgado para su reparación. Somos especialistas en puertas automáticas.
Contamos con personal cualificado para hacer frente a cualquier avería o desperfecto  tanto en puertas como en  automatismos de cualquier marca y modelo.
·         Adecuación de puertas a normativas vigentes
·         Contratos de mantenimiento
·         Reparación de puertas y automatismos
·         Venta y duplicado de mandos
·         Sustitución  de cerraduras
·         Sustitución de paneles y lamas
·         Sustitución de muelles, cintas, y cables.
·         Engrasado de piezas móviles y guías
·         Reglajes y apriete de anclajes, tornillos y herrajes
·         Reparación de averías eléctricas
·         Programación de recorrido de apertura y cierre
En nuestra empresa somos especialistas en el servicio técnico para puertas automáticas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con el servicio técnico para puertas automáticas más adelantados del sector, y las garantías pedidas por la norma Europea. Almacenamos una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, corredera, abatible, seccional, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y servicio técnico para puertas automáticas estén garantizadas a la hora de trabajar apropiadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario